THE SIXTIES



Conocido por sus característicos estampados en la década de los 60's, Emilio Pucci reinventa cada temporada sus colecciones bajo la influencia sixty. Una tendencia que ha sabido mantenerse década tras década por su expresión desenfedada y moderna.

Esta primavera la insignia de la colección es el movimiento, coordinando esta propuesta con colores activos: amarillo, fucsia, coral y añil. Las protagonistas de la temporada son las faldas rectas por encima de la rodilla y las esperadas minis.


Los estilismos son sencillos de elaborar, tomando como base una prenda o accesorio en blanco. Es importante saber conjugar complementos para hacer un outfit ligero y chic, y desterrar de una vez por todas el clásico conjuntado de zapatos y bolso.
+ info AQUÍ

19 comentarios:

  1. Qué post más chulo con esas fotos!!! Me parecen super chic los diseños de Emilio Pucci, una monada.

    Gracias por tu comentario!!! Me alegra un montón como escribes, jeje!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta Emilio Pucci, es todo tan de él. hay una tienda dónde suelen comprar gran parte de su colección, y, la verdad, suelo pasar horas delante de él. Además, si no Emilio Pucci siempre tienen alguna maravilla que otra.
    No estoy segura de con qué quedarme, vestidito risa estampado+abrigo rosa: voy a convertirme en una lady de los años sixties. ¡Qué emoción!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen rollo dan esas fotos!!. Por cierto para las que os guste Emilio Pucci, es el siguiente colaborador con H&M! a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post!! y fantásticas también las creaciones de Emilio Pucci! las fotos son geniales, frescas, divertidas...
    Gracias por tu comentario Sony:)

    ResponderEliminar
  5. ¿no había uno que salía en los anuncios del corte inglés que se llamaba emiDio Tucci?

    ResponderEliminar
  6. Hola Santiago!! Es verdad que son nombres parecidos, Pucci/Tucci/Gucci sin embargo sus colecciones son fáciles de diferenciar, porque tienen estilos muy característicos.
    ¿Qué te ha parecido esta colección de Emilio Pucci? ¿optimista quizás,divertida?

    Gracias de nuevo por pasarte por aqui ;)

    KISS!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, que tal?
    Pues siguiendo las malas costumbres del curioseo y las buenas de devolver las visitas me cuelo por tu blog! Que por cierto me ha encantado, que chulas las fotos con las sombras y que buena pinta! Alguna vez he pensado en hacer un blog sobre tendencias, pero no soy ni tan buena ni tanto tiempo para dedicar a la caza y busqueda de suculenta información. Así que me permitiré subcontratar esta tarea y me engancharé al tuyo!

    Por cierto, no era autobiografico.

    Encantada de de leerte! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que consegusites ese Blog tan diferenciado que deseabas no?


    Yo vuelvo con un blog diary...
    Esperemos que funcione!

    Besos Chipless ahora!

    ResponderEliminar
  9. no habia visto la vcoleccion aun!! me ha encantado!!
    el vestido de besos....oh!! lo quiero jo! jejeje.

    grcias x postearlo!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos. La modelo y su sombra. Y la coleccion tiene muy buena pinta. Tambien me han gustado mucho los complementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El outfit del trench coral me encanta!!
    Considero tan acertada la estrategia de mantenerse fiel al estilo 60 que siempre ha caracterizado su marca...y los colores de este año son muy llevables!!

    XX

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encantan los diseños que has colgado de Emilio Pucci. Seguiré visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Te contesto a tu preguntita en el mío... continuación de tu comentario... si no, también puedes contactar conmigo en caterinaperez.complements@gmail.com y te daré todos los detalles!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. los sesenta...mucho más favorecedores que los 80!!! BIEN BIEN BIEN
    Enhorabuena por ser blogs de CIBELES para L´0real!

    ResponderEliminar
  15. Oh! me encanta la primera pulsera, creo que la NECESITO! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena eres the winner!!!!!!jejeje
    Ay ay que envidia que me das...me tendré que conformar con los carnavales por tierras Donostiarras mientras pululas por Cibeles :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que darte la enhorabuena por tu super triunfo! Qué envidia me das... espero que nos cuentes con pelos y detalles todo lo que ves en Cibeles, si algún día por lo que sea se te ocurre no ir, avísame que en un par de segundos estoy allí, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Ei Felicidades por poder participar en la Fashion Week de Madrid!!! Lo acabo de ver en la pág. Pues tenía pensado decirte si podías de vernos por Madrid pq voy para allí este jueves hasta el sábado, pero estarás super ocupada. Otra vez que baje te comento y nos vemos.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus comentarios!!! Son super elegantes y tiene mucho estilo.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Comentarios