LOVE&FOLK

HUSSEIN CHALAYAN
HUSSEIN CHALAYAN
AILANTO
GUCCI
GUCCI

ISABEL MARANT
No he podido evitar subir estos outfits de la pasada edición Autumn/Winter 08 que siguen siendo mi apuesta favorita para el próximo invierno.

El folk chic de Gucci, Ailanto,Isabel Marant o Hussein Chalayan se han visto reflejados en su versión street de este invierno con los complementos de flecos y tachuelas envejecidas. Inditex aportó además camisolas con prints aztecas, blusas y vestidos vaporosos en estampados de cachemir.

8 comentarios:

  1. La verdad es que este estilo es el que más ha pegado en las tiendas a pie de calle..y creo yo también que el próximo invierno habrá más folk...aunque lo que yo quiera sea más Balmain :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de tachuelas y flecos, pero me encanta verlo a quien lo sabe lucir. Creo que hay que saber llevarlo si no puede quedar ordinario, es mi opinión, para gustos colores, jeje!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tachuelas y los flecos, esta tendencia también me encanta: Gucci ha sido espectacular, y parece que lo que viene para verano impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una forofa de ese estilo porque es muy ponible y dependiendo del calzado y bolso que te pongas, le das un aire más retro o chic.
    Bss y gracias por la información de Loreal
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Ay!! Realmente Gucci esta temporada ha sido uno de mis favoritos...dsd q lo vi me enamoré de todo, repito, literalmente TODO!!

    XX

    ResponderEliminar
  6. Es un estilo que me encanta. Y si repite, estare feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo folk ya que perdona usar prendas de diferentes texturas, colores y estilos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la 4a i 5a fila, ese es mi estilo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios