Coolhunting

El m-shopping en Japón es ya una realidad y consiste en probarte las prendas en tienda y después comprarlas con tu móvil vía internet para evitar cargar con las bolsas hasta casa o por los estupendos descuentos promocionales de las firmas por las compras online. Las previsiones de marketing posicionan esta nueva forma de comprar en futuros hábitos de consumo.

En España y tras la campaña de rebajas, las marcas más competitivas viendo la caída de las ventas están utilizando recursos más acordes con nuestro mercado para intentar salvar el primer trimestre del año. Pincha aquí para descubrir las principales cadenas de moda nacionales con descuentos para estos días.

Otra firma que nos soprende con precios low cost es Tous, abriendo su primera tienda outlet en el centro comercial Las Rozas Village de Madrid este mes. Sus colecciones estarán representadas en una amplia gama de complementos en plata y bolsos.

NINA RICCI BAGS COLLECTION ONDINE
Nina Ricci lanza su nueva línea de colección de bolsos, llamada Ondine. La colección que se presentó durante el pasado año en a través de Vogue.fr, se comercializará durante el próximo mes de mayo en nuestro país. La diseñadora cuenta con 5 tiendas en España y ampliará en 20 puntos de venta su expansión nacional.