HP by VIVIENNE TAM

Vivienne Tam ha presentado durante la Semana de la Moda de NY, este portátil customizado en color rojo, como expresión de su propia marca, en la que este color predomina como su seña de identidad.

El diseño incluye motivos florales de peonias, y es un claro ejemplo del estilo China Chic por el que se conoce a esta diseñadora.

Para Vivienne Tam, el principal reto ha sido reflejar a la mujer moderna, creando un diseño que atrajese sin importar la edad, raza o poder adquisitivo.

Este precioso portátil apenas pesa un kilo, dispone de 60 GB e incluye bluetooth y webcam, entre otros gadgets. 599 euros, precio aprox.




VIVIENNE TAM SOHO, 40 MERCER STREET NEW YORK, NY 10013



Como ya habréis visto algunas de vosotras está publicada la lista oficial de los bloggers para la CIBELES MADRID FASHION WEEK del concurso que L'Oréal lanzó a principios de mes. Ha sido una sopresa muy grande ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!.

Por aquí os dejo un jueguecillo donde podéis interactuar con los diseños de Vivienne Tam, siendo vosotras mismas las protagonistas del desfile. + AQUÍ

KiSS!!

13 comentarios:

  1. Llevo viendo este portatil en las vogues desde el verano...me encanta pero la verdad es que 600 euritos por un mini ordenador (que valen mas o menos la mitad..)es carillo...

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos para cada día imposible!! De diario suelo ir con mis converse o mis botas con tacón gordo y más cómodas.

    El portátil una maravilla, joer un kg, qué inventos, cómo avanzan las tecnologías.

    Qué ganas de ver tus posts con los detalles de Cibeles, pásalo muy bien!!! Yo estaré en Madrid por temas de curro y bastante aburrido, aunque iremos a tomar algo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por Cibeles!! Yo iré todos los días, si te apetece podemos vernos, allí se hace bastante aburrido entre desfile y desfile y siempre está bien tener gente, jaja! escríbeme al mail beatrizvposeck yahoo.es y lo hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Sigo teniendo mucha envidia por el tema de Cibeles, me estaré acordando de ti a cada momento. Quiero todos los detalles guapa!
    El portatil muy mono, pero siento decirte que por influencias caseras soy una maquera.
    Musus!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el juego, ya lo haré este finde pq tengo todas mis fotos en el ordenador de Gerard.
    No tengo facebook, no me gusta, jeje!! Pero me quedo con tu correo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno no veas como me quedan los vestiditos de Amy...me hacen un tipazo....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario en el blog!
    ¿Nos vemos en cibeles?
    Deberiamos hacer una quedada de bloggers de moda tipo...en el stand donde regalan el Vogue a las 5, todas y todos con un cardo en la solapa para reconocernoss!
    Te leemos!
    Besooooo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa. Desde luego tienes un blog muy lindo.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! y...
    ENHORABUENA!!!Q suerte que puedas ir a Cibeles! Te lo mereces! Ahora bien, debes mantenerme informadisisisisísima a la vuelta eh! Confio en que me pongas al día!:P

    Por cierto, este portátil es tan mono!!

    XX

    ResponderEliminar
  10. El ordenador es precioso, que monton de cosas interesantes, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! ya nos contaras que tal Cibeles...

    el portatil es chulísimo..pena que sea PC.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Has visto el stand que tiene el ordenador en Cibeles?
    Me encantó poder toquetear en ordenadorcillo, es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este portatil! y me encanta que saquen a la venta portatiles donde tambien se tenga en cuenta el diseño.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios