NET-TRENDY.COM !!!



Hace unos días se puso en contacto conmigo Sonia Bernal, directora de Net-Trendy.com para presentarme su recién estrenado proyecto que cuenta tan sólo con dos meses de vida. Con ilusión y mucho esfuerzo, esta nueva web de moda de Prét a Porter nacional promete dar mucho que hablar en los próximos meses, y es que pretender poner a disposición del cliente final los servicios y diseños exclusivos de nuestros diseñadores nacionales con colecciones de temporada en versión 2.0 no es una tarea nada fácil.  ¿Cuál es el secreto para apostar por la versión online? Sonia Bernal nos lo cuenta en exclusiva en esta entrevista para The Unlimited Edition.



¿Qué es Net-Trendy.com?
Es un nuevo portal de moda exclusiva donde se promocionan y comercializan diseños exclusivos “made in Spain”. El fundamento y la base de este proyecto es la promoción internacional del enorme talento que desprende el diseño español, así como hacer hincapié en la enorme calidad y exclusividad de los materiales empleados, tejidos, cortes, etc. En definitiva, queremos hacer llegar al público nacional e internacional el nuevo lujo español.


¿De dónde parte la idea de crear un portal online de venta de moda prét a porter con colecciones de temporada actuales?
Ha sido un conjunto de muchas ideas, ilusión y esfuerzo plasmado en una plataforma con formato diferente al que estamos acostumbrados a ver hasta ahora en el mercado online. No somos outlet, sino todo lo contrario; se trata de un valioso conjunto de diseños de temporada, con precios de diseñador para estar a la última.
Ofrecemos una amplia selección de las últimas tendencias con la más alta calidad. Actualmente no se puede encontrar ninguna boutique con la amplia y cuidada selección de diseño español de temporada que muestra Net-Trendy.com. Por otro lado es una plataforma totalmente segura con certificado Verising de Visa y SecurCode de Mastercard, además también acepta el pago de una plataforma como Paypal, bandera del comercio seguro en internet.


¿Qué podemos encontrar en Net-Trendy.com?
 Se pueden encontrar creaciones tanto de diseñadores emergentes como consagrados, siempre bajo el vínculo de la calidad y exclusividad en los diseños, y sobre todo del diseño “made in Spain”.
Net-Trendy.com ofrece prendas de vestir, complementos, calzado y joyas espectaculares de diseñadores como Monic, Maria Lafuente, Sard, Ana M. Nadal, Ion Fiz, Mariana Bags, Sacha London, Andrea Milian, Fernando Claro, Myriam Gallego y Jose Miro. Además, a éste grupo de diseñadores, se irán incorporando otros de forma paulatina, como por ejemplo, Dime Romeo, Alonsize, Roberto Diz, etc. 




Sonia Bernal apasionada de la moda ahora ve reflejado en www.Net-Trendy.com su sueño e  ilusiones para que podamos disfrutar de la mejor moda exclusiva española cada temporada.



Háblanos de la chica Net-Trendy, ¿cómo la definirías?
Nuestro público objetivo son mujeres que aprecian la unión entre arte y moda. De alguna forma, tienen claro que lo exclusivo es aquello que no se imita. Por tanto buscan diseños elaborados bajo la más alta calidad y que no se encuentran fácilmente en cualquier tienda. Les gusta sentirse diferentes y únicas, con diseños que realmente lo son. Cabe decir, que muchos de los diseños que se encuentran en Net-Trendy.com no se encuentran en stock. La clienta pide y el diseño se confecciona en exclusividad para esa clienta, vamos Todo un Lujo!.


Net-Trendy.com: Cinco puntos indispensables para contar a tus amigas.
-Diseños únicamente de temporada.
-Diseños de calidad y exclusivos  “made in Spain”.
-Precios de diseñador.
-Diseños creados exclusivamente para la clienta/e tras la petición. Todo un lujo!
-Proyección internacional. Posibilidad de envío de diseños a cualquier parte del mundo.


Propósitos y deseos para el 2011. 
Queremos conseguir que los diseños “made in Spain” traspasen fronteras, llegando hasta los últimos rinconcitos del planeta!. Que el público objetivo se emocione con cada uno de los diseños que Net-Trendy.com vaya mostrando. Y sobre todo la finalidad de todo esto es que se aprecie siempre la calidad y exclusividad del diseño español.

 

The Unlimited Edition CHOOSE!!! I like José Miró, María Lafuente & Sacha London!!!


www.net-trendy.com


17 comentarios:

  1. Hola Sonia. Muy interesante la entrevista y el proyecto. También me ha gustado la página. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es toda una inicitiva online!! Me gustan mucho los diseños que podemos encontrar y realmente me parece que hacen un muy buen trabajo. Me alegro que te guste :D Un besazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante la entrevista, gracias.
    Dolores Lago. Bolboreta

    ResponderEliminar
  4. Es un placer Dolores, me alegra que te haya gustado ¡gracias por pasarte! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta net-trendy. Enhorabuena por la entrevista.

    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!! Lo mejor es ke si necesitas un vestido, sabrás que será difícil coincidir en modelito con cualquier otra chica, porque el tuyo será exclusivo! Besazooooos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la entrevista!! Me encanta la página, los diseños son súper originales. Una iniciativa genial para todos los que nos gusta la moda!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo!!!No es más de lo mismo y la selección de prendas está escogida con muchísimo gusto!! Hacía tiempo que no encontraba zapatos de Sacha London y aquí los he encontrado :D Gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gran iniciativa que tiene la moda española por bandera. OLÉ!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrevista!! Conozco la página y tiene unas prendas increibles y los complementos son lo más!! :D Todo un hayazgo para los amanetes de la moda y que seguro llevará la moda española a los más lejanos rincones!! Bravo por la iniciativa!! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me alegro mucho que os guste la entrevista y la web, sin duda promete!!! Besooooooooos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Net-trendy es visita obligada para todas las "FASHION VICTIM" como yo. Me encanta el cinturón de plata tipo obi, super orignal!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A ke si!!!! Es genial como único accesorio porque en si ya es un accesorio joya!! Si entras en la web también lo verás en negro, rojo y tonos ocres..TOTAAAAAAL!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta net-trendy, he entrado alguna vez! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a Sonia por el proyecto y por acercar el Prét a Porter nacional al mundo digital!!

    ResponderEliminar

Comentarios