THE UNLIMITED EDITION en la red

Foto: www.tendenciasmoda.es

Hace unos días Tendecias Moda se puso en contacto conmigo y el resultado es este fantástico post en su web. Como muchos de los bloggers que formamos esta comunidad, sabemos el tiempo que dedicamos a postear y la satisfacción cuando abrimos el blog y nos encontramos con nuevos comentarios. Son horas de dedicación totalmente vocacionales para escribir sobre lo que más nos gusta e intentar aportar nuestro granito de arena. 

A mí me ha hecho mucha ilusión esta colaboración y descubriles en la red. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHIC@S!!! Os dejo +INFO sobre ellos, donde podréis encontrar enlaces de interés y contenidos con mucha moda!

Tendecias Moda, es:   e-noticias sobre nuevos diseñadores,  tendencias, estilo, bloggers fashion y enlaces de interés para la comunidad online fashion.

Encontraremos -> Trendsetters, coolhunters, estilistas, personal shoppers y editores de moda que se encargan de actualizar para ti las últimas reviews de moda para que puedas estar al día de todo lo que sucede dentro y fuera de la red.

-Style & Fashion living for a new e-nation-

KiSS!!

4 comentarios:

  1. Felicidades guapísima! Qué alegría me ha dado leerte de nuevo en mi blog.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y a mí encontrarte!!! Me encantan tus crónicas siempre redactadas en primera persona con un estilazo increíble! Un besazo wapiiiiiiii!!

    ResponderEliminar

Comentarios