CMFW PV/2011: EL EGO de American Pérez

CMFW PV/2011 El Ego de Cibeles


American Pérez son el dueto creativo formado por el diseñador Jorge Bolado y la diseñadora Natalia Pérez.  Con colecciones tan recurrentes como ésta inspiradas en las teenagers más trendies, American Pérez da un nuevo sentido para todas las seguidoras de la moda que independientemente de su edad, siguen apostando por looks de inspiración lady con toques neo's.
No en vano, esta firma fue premiada por L'Oréal Paris como diseñador revelación en la pasada edición de CMFW AW/2010. Anteriormente, diseñadores como David Delfín o José Castro, tuvieron la misma suerte, hecho que hoy en día les ha catapultado a las pasarelas nacionales e internacionales más importantes, llevando a conocer la moda española como target significativo de que la inspiración ibérica, ya nada tiene que ver con los patronajes clásicos de antaño.

Para la próxima primavera podremos inspirar nuestros looks con las tendencias que nos proponen:

- Prints hechos a mano: florales y exóticos.
- Flecos XL en faldas y mini faldas.
- Estampados de inspiración animal.
- Tableados de inspiración high School.
- Melenas largas de inpiración Bohemian.

American Pérez apuesta por un estilo rebelde, incorformista, candy y sensual de la nueva lady del siglo XXI: moderna, fuerte e independiente sin perder su espíritu naive.

KiSS!!

2 comentarios:

  1. me parecen muy originales los estampados y cortes de las faldas!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Yo creo que en esta edición han seguido su línea innovadora, me flipó el tema de los prints en los flecos!!! Un besazo!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar

Comentarios