CMFW PV/2011: El Ego de BOHENTO

CIBELES MADRID FASHION WEEK PV/2011: El Ego de BOHENTO

BOHENTO de Cuca Ferrá, es la firma de esta gran diseñadora que ha hecho de El Ego, el mejor canal de expresión de sus creaciones. Si bien en la 50º edición y aniversario de Cibeles Madrid Fashion Week arrasó entre la crítica más especializada con una colección impecablemente trabajada en tejidos aterciopelados al servicio del sport más chic, en esta edición PV/ 2011 la diseñadora ha vuelto a poner en escena su espíritu creativo siempre de vanguardia con pinceladas de humor  llevadas al sentido más femenino de nuestro día a día. 

Es por ello la admiración que me producen las colecciones de esta firma, de la que me gustaría destacar que por encima de sus patronajes cuidados, femeninos y perfectos, su inspiración creativa representa un lenguaje sutil de lo urbano, extendido a la emoción de la moda, rompiendo con estilismos establecidos, jugando con los conceptos, aportando frescura en los desfiles sin más pretensión de utilizar el arte como vestimenta de la nueva mujer contemporánea.

Para la próxima primavera/verano 2011, Bohento nos propone detalles que conjugan frescura y destellos de color, jugando con paletas cromáticas como salidas de un baúl vintage, recuperando recuerdos de antaño con creaciones libres y femeninas. La naturalidad como expresión máxima de la belleza. Estar a la moda, ser creativa con una misma.

Para Cuca Ferrá son los complementos los que dan vida a un outfit. De esta manera, la diseñadora pone de relieve la belleza creando fórmulas cromáticas tintadas de humor con elementos tan cotidianos como unos rulos de peluquería o hermosas hortalizas del mercado. Siempre chic, sean cual sean las circunstancias.

Bohento As natural and Chic as you are!


KiSS!!

7 comentarios:

  1. Hola Sonia. Ya había leído el post y también el anterior, pero no te había escrito. Al poner en "face" "me gusta más" quería decirte que estos diseños me gustan más que los de American Perez.

    Los diseños de Bohento me parecen prácticos, cómodos y elegantes a la vez (Chic como dices tu)

    Y con una original puesta en escena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maríaaaaaaaa!!!! Hola de nuevo :D Me has estrenado el post, esto sólo puede ser buena suerteeeeeeeeeee!!! jajajaja!! Un beso muy muy fuerte!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha decepcionado la colección de Bohento, hecho que ha llevado a no incluir esta colección a mi blog. Me parecen prendas excesivamente sencillas salvando alguna falda o vestido, me quedo con otros desfiles antes que con este.

    besitossss

    ResponderEliminar
  4. a mi personalmente me gusta como Bohento ha conseguido darle color.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me parecen sensuales , elegantes y ponibles a demas de comodos

    ResponderEliminar
  6. Mi anonimo es la Lokynea_
    Anónimo dijo...

    Me encantan, me parecen sensuales , elegantes y ponibles a demas de comodos

    ResponderEliminar

Comentarios