GANADOR@S!! CONCURSO IVR SWISS MADE

Image Hosted by ImageShack.us
La firma de cosmética líder en soluciones para el cuidado de la piel, lanza su primera línea de tratamientos para el hombre, tras su gran éxito como producto revelación en tratamientos monodosis de belleza.

IVR SWISS MADE cuida, nutre y repara la piel, hidratando las zonas castigadas ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Sus tratamientos tienen un alto contenido en activos naturales, tratando de forma específica cada zona de la cara.

Para celebrarlo, la firma suiza sortea entre las lector@s de the UNLIMITED EDITION, varios lotes de sus productos para que tú también puedas comprobar por ti misma sus magníficos resultados. Para participar y llevarte uno de los packs de belleza escríbeme a la siguiente dirección Sonytotal@hotmail.com, señalando el pack de vuestra elección, antes del 10 de septiembre.


2 PACKS FEMENINOS

¡¡Gel Iluminador Reafirmante+Parches activos contorno de ojos+Lápiz corrector antiarrugas+Máscara seboequilibrante!!


Gel Iluminador Reafirmante. Con extractos de hierbas alpinas y kilegia africana, para alisar y suavizar la piel con signos de cansancio.

Parches Activos Contorno de Ojos. Con activos naturales de higo de Babaria, caña de azúcar y extracto de encina, tensan y reafirman las arrugas del contorno de ojos. Truco: se pueden utilizar también para contorno de labios, el resultado es espectacular!

Lápiz Corrector Antiarrugas. Utilízalo antes de aplicar el maquillaje para rellenar las líneas de expresión facial.

Máscara Seboequilibrante. Limpia, alisa, ilumina. Basta con una aplicación semanal para erradicar el exceso de sebo en la piel.



2 PACKS MASCULINOS



¡¡Gel Contorno de Ojos+Hidratante Protectora de Jojoba+ Gel After Shave calmante y reestructurante con Vitamina E!!

Gel Contorno de Ojos. Con extracto de Baobab, complejo activo de proteínas de arroz y ácido hialurónico. Favorece el drenaje de la piel y reduce visiblemente las ojeras. Calma, hidrata, reafirma.

Hidratante Protectora de Jojoba. Protege de las agresiones externas durante todo el día. Su composición de aceite de aloe vera y jojoba se complementa con la esencia de menta. Un lujazo!

Gel After Shave Reestructurante. Con derivados de regaliz y vitamina E. Suave, calmante y cicatrizante. Protege la piel de los radicales libres.


+ IVR SWISS MADE pertenece a la línea de productos cosméticos del laboratorio suizo http://www.freefarma.com/ , posicionándose como referente en innovación y calidad para el consumidor más exigente.
Su excelente relación calidad/precio y el atractivo de su envase en formato pocket, han caracterizado a esta firma como líder en tratamientos monodosis más demandadas para viajes, soluciones reparadoras para pieles sensibles, e hidratantes naturales para problemas de la piel como la queratosis y la pitiriasis versicolor asociadas a la deshidratación dérmica que se da en las estaciones veraniegas.
Toda su línea de belleza se distribuye en farmacias y parafarmacias especializadas, centros de estética profesionales y a nivel nacional también los podéis encontrar en los centros de El Corte Inglés.

¡Mucha suerte!
Y l@s ganador@s son:
¡¡Muchas felicidades a todos!! Aprovecho para contaros que estamos preparando un nuevo concurso, no lo perdaís de vista porque tenéis la oportunidad de ganar pases VIP para la próxima semana..

14 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y no la conocía!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Ya me he apuntado por mail a ese maravilloso sorteo. Los productos no los conozco pero parece que prometen ¿no?
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya me he apuntado!

    Espero tener suerte!

    Si no.. me lo compraré! porque es comodo de llevar! que para mi es de lo más importante!

    Besos Chipless!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! ya estoy por aki de nuevo!! jeje!! :) muchas gracias por avisar por lo del sorteo, ahora mismo escribo, tienen muy buena pinta los productos!! a ver si hay suerte :) Un besote y gracias de nuevo, buen diaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco conocia la marca, pero ahora mismo te escribo para apuntarme tambien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola soy jana!!
    no la conocia y gracias a ti, ya la conozco!!
    siii ya mismo se mueve todo lo fashion!!
    besos
    jana
    gracias por pasarte!!
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme a participar. Te envío el correo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que te tenemos a ti para tenernos a la última en todo este tipo de información gracias por tus informaciones tan completas y variadas. muac

    ResponderEliminar
  9. me encanta que me informeis de todas estas cosas!!!

    graciassss, besoooossss

    ResponderEliminar

Comentarios