FASHION WINTER 2009/10

LADY PUNK

Image Hosted by ImageShack.us

Semana de la Moda de Londres. La diseñadora reinventa el estilo punk con una colección inspirada en la estética británica de los 80's. No pueden faltar las Doc.Martens, los ripped jeans, jerseys gruesos en tonos rojos, azules, grises y muchos logotipos&etiquetas de lujo. Ls accesorios son interpretados como máximo símbolo de prestigio, y la sofisticación se expresa mezclando la alta costura con la ropa informal.



SOPHISTICATED URBAN
Image Hosted by ImageShack.us


Cibeles Madrid Fashion Week. Cuca Ferrá y Pablo de la Torre son BOHENTO y forman parte de la cantera nacional de jóvenes diseñadores que desfilan en la edición de El Ego, la edición de moda que da el pistoletazo de salida en la CMFW, nuestra pasarela de moda más internacional.

Me ha gustado la forma de reinterpretar los 90's, la búsqueda de la comodidad y la calidad de vida con prendas minimalistas inspiradas en el tiempo libre. Consigue el look con básicos en color hielo combinándolos con una paleta de color saturada en ocre: granates y púrpuras, por ejemplo. Líneas sencillas para detalles protagonistas que definen el casual del sport: ribeteados, coderas, solapas y lazadas de algodón. Estilismos en bicolor y accesorios funcionales.


SOHO XXI

Image Hosted by ImageShack.us
080 BARCELONA. Aminaka Wilmont es una joven pareja de diseñadores escandinavos, que representan la nueva mujer jugando con elementos andróginos, innovando en la feminidad a través de la sofisticación del tiempo. El contraste de color de sus colecciones es parte de su carácter creativo, que ellos mismos definen como excéntrico y obsesionado por concretar formas sensuales y definir nuevas siluetas.

Para esta temporada:blazer en gris y camisolas extralargas(si son en color lava como la de la fotografía mucho mejor!!). Los accesorios siguen la línea minimal, buscando complementos sencillos. Colores tendencia: asian orange, verdes piedra y grises. iT Must!!!!



VELVETTEN NIGHTS

Image Hosted by ImageShack.us
Semana de la Moda de NY. Este año la moda americana no ha sido nada ocurrente y sí, muy previsible con colecciones muy ready to wear. A destacar los sombreros como complento para estilismos de noche y blazers de terciopelo.

Así que prepárate para darle uso al famoso LBD (little black dress) porque este año los outfits nocturnos en negro se van a ver más que nunca. Siempre puedes oxigenar esta sobriedad con la blazer en gris y con complementos a tu elección. Siguen los collares XXL y las pulseras entrelazadas de estilo Chanel, así como las botas de caña infinita y medias con divertidos prints.

KiSS!!

P.D: Mi compi del blog Fashionandbeautynow me acaba de conceder estos preciosos premios ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS WAPA!! A mí también me gustaría compartirlo con otras 8 bloggers unlimiteds:

Y para celebrarlo me gustaría entregarle este premio a Fashionandbeautynow y sumarme así a su recién estrenada galería:

14 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas de Jill ¡¡preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto un poco a los 90's y a las DocMartens, aunque estoy buscando unas un poco menos "bastas", y al terciopelo supongo que acabaré cayendo con algún vestido que es en la única prenda en la que lo veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa:
    las martens me he cansado de verlas por England de todos los estampados, colores... pero no me terminan de convencer. No son mi estilo. Viviene la he disfrutado en los escaparates e interiores de las numerosas tiendas que tiene en el Reino Unido. Me encanta el vestidito negro, las medias fantasía y el estilo Chanel de collares mixed blanco y negro. A eso me apunto siempre.
    Bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!

    Fashion and Beauty Now: Sí!! son una pasada los sombreros!!

    Lady Sumire: a mí me gustaban las que tenía en el instituto, pero creo ke será dificíl volver a hacerme con ellas :(

    Tupersonalshopperviajero: qué suerte!!! tengo ke volver pronto a London y hacerme con un buen fondo de armario!. ¿Has visto la colección de Chanel? Ké chulos los tweeds en verde menta, súper oxigenados!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Miles de gracias por esos premios, que para mí son muy especiales.Tu blog va estupendo no???me encanta los report q estñas haciendo de London. Yo estoy esperando las fotos en exclusiva.

    un besito, guapa!! y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!!! Muchas gracias!!! Lo pongo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir!!!!!11!
    Tu tienes tantos premios y nosotros tan pocos...yo te lo cuido bien, no te preocupes!!
    MUA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil graciassss por acordarte de mí!!!! Los cuelgo!!
    Me encanta la moda que nos proponen con aires ochenteros. Las martens me encantan, yo tengo guardadas como un tesoro mis dr.Termans de cuando tenía 16 años las tengo super bien cuidadas y muchas veces pienso en sacarlas otra vez aunque ya tengo 30 años...jeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Disculpa mi ausentismo pero llevo dos meses buscando de forma excentrica un apartamento y apenas se lo que es moverse fuera de enalquiler, idealista o fotocasa... espero poder mostraros mi precioso piso pronto!

    Gracias por ese Premio Sony!

    Je t'adore!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por pensar en mi!!!

    Ya he vuelto de vacaciones... Pero me he puesto con el blog!

    muamua!

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa por el detalle! Nada mas que vuelva los cuelgo. Ahora estoy en Jerez (Cádiz) con mi niña y los post se suben automáticos (los dejé preparados, jeje). AHora mismo estoy en la sala internet del Hotel en una escapadita, jijiji
    Bsts corazón
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. estoy desempolvando los Docs.... cómo estás preciosa, calentando motores para las pasarelas?-. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Hola wapisima!! Preparando una sorpresita para celebrar la vuelta ;) Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar

Comentarios