CIBELES MADRID FASHION WEEK 2009/10 by L'ORÉAL

Aquí va el primer adelanto fotográfico de lo que fue la jornada del sábado 21 al que pude asistir como blogger de L'Oréal. Podéis visitar también mi crónica del día en el blog de L'Oréal aquí. Mañana regreso por unas horillas, pero en esta ocasión para la presentación de la nueva campaña con Linda Evangelista como imagen de esta reconocida firma.

He disfrutado muchísimo el directo de los desfiles, el backstage y la gran coordinación en estilismo, maquillaje, peluquería, escenografía, fotografía y medios de comunicación de moda. Muchas gracias a todo el equipo de L'Oréal por la oportunidad que nos han brindado a los bloggers seleccionados para este evento.

A la vuelta os espera un post con todos los detalles de los desfiles, diseñadores, tendencias, gente VIP y mucha moda, aquí tenéis el avance, el backstage!


7 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por los detalles, y todavía no has contado nada de nada. Aquí te espero.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los de L'Oréal tienen un despliegue increíble allí montado. Han realizado unos maquillajes preciosos y super ponibles para día y noche.
    Ya nos contarás qué tal la presentación de la línea de imagen con Linda Evangelista.

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando!!! Ya he leído tu primera crónica en el blog de L´Oreal!

    Esperamos tu gran post cuando vuelvas!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver todos los detalles y que cuentes cosaaas!!!que yo ando despistadísima y no me he enterado de lo que ha pasado por Cibeles..

    ResponderEliminar
  5. Quiero más más y más!!
    Estuve allí el sábado y el domingo y tube una visión des del punto de vista del público. Ahora necesito tu visión desde dentro!!!
    Me tienes a la espera!!!:P

    Sigue disfrutando!!!

    XX

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos y espero impaciente mas! me gusta sobretodo ver lo que hay detras, lo que no se ve normalmente...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios