VICTORIA EN MILÁN PARA ARMANI


SE BUSCA CHICA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN PRENSA SENSACIONALISTA PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RECONOCIDA FIRMA DE MODA ITALIANA


"Victoria Beckham -ha dicho Armani- tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", dice el modisto.

Armani va al grano: "Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo".

La fotografía gana sin duda alguna con la ayuda del eye liner, aportando la expresión sofisticada de las actrices de la etapa dorada del cine italiano.

7 comentarios:

  1. Como una anémona, y un líquen, vaya que hacen la simbiosi, uno ayuda al otro...rara comparación, no?

    ResponderEliminar
  2. Uuuf pues conmigo no funciona la simbiosis esta!!es anti marketing total...
    Yo no me compro na que anuncia esta chica, no se porque..

    ResponderEliminar
  3. A mí mepasa lo mismo, Lady Sumire. Creo que estaba mucho más wapa en su primera etapa con las Spice Girls, por lo menos no tan delgada, pero lo que Mary vicky promulga es el dicho de "querer es poder" y vaya hasta donde está llega la tia!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. Eii que honor, me has añadido a tú blog roll, bueno,a tú pregunta, pues vendo en alguna tienda de Barcelona, Mataró y por la web, y luego en Artesanum. Y ahorita mismo estoy en una exposición de jovenes diseñadores en una galería de arte, pero lo del mercadillo y pasar frío para vender, no lo veo claro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi no me disgustan las fotos. Sale artificialilla, como es ella, pero yo creo que esta guapa...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegra saber de ti. Entraba en el anterior y nada de nada y ya creía que habías desaparecido tu también, porque ya hay algunos que no están. Yo "me mantengo" pero lenta. A ver si este año escribo más (intenciones tengo pero luego...)

    En cuanto a Vicky: para mi es tan artificial, tan delgada y están tan retocadas todas las fotos que casi ni miro. Y quizá esté equivocada, pero no sé que tiene esa mujer, salvo dinero. Besos

    ResponderEliminar

Comentarios