BREAD&BUTTER WINTER 2009


Are U ready?
La próxima edición de la feria de moda urbana más cosmopolita tiene lugar un año más en BCN durante el 21 al 23 de enero. La cita indispensable comienza con la tradicional fiesta de bienvenida el martes día 20 a las 10h.
En esta ocasión podrás ver el desfile de Custo Barcelona, el mercadillo streetwear con muestras de las tendencias más urbanitas de ciudades como Frankfurt, Estocolmo, N.Y o Barcelona; y seminarios varios donde ponerte al día con las prospecciones visionarias de la agencia norteamericana Stylesight.

6 comentarios:

  1. ¡tiene buenísima pinta!

    de verdad que me alegro del reencuentro, sony

    un beso

    s

    ResponderEliminar
  2. Vas a ir!?
    Yo estoy ansiosa de que llegue pero me perdere la fiesta! Llego de London el 21 tarde...una lastima!Me asegurare de no perdermelo en el de verano;)

    XX

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog!!! yo también voy!! desfile de Custo?? llevo unos días buscando la info y no encuentro nada, tú sabes algooooo?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, no es mas de lo mismo!!
    Por cierto, he visto en tu perfil que eres coolhunter..yo estoy estudiando estilismo y no me vendría mal algún consejillo de alguien que trabaja en el mundillo de la moda...Si no te importa claro :)

    ResponderEliminar
  5. hOLA a todos:
    La información B&B ke hay hasta ahora la encontraréis en los enlaces del post, en el de Fashion from Spain viene más resumidito. Un besooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar

Comentarios