AIRE LOCO de LOEWE


AIRE LOCO, la nueva esencia excepcional de Loewe nos invita a explorar nuestros deseos más inconfesables. Siéntete cada día tan sexy y natural como eres, con esta nueva creación inspirada en los secretos de millones de mujeres. The UNLIMITED EDITION os trae todos los detalles de esta presentación en exclusiva, pensada para no dejarte indiferente.




"Me gustaría que los hombres fantasearan con mi cuerpo, con mi boca..."...me gustaría ver qué hace mi novio cuando no está conmigo..."
"Me gusta cualquier tipo de provocación, todo lo prohibido"

Éstos son sólo algunos de los muchos deseos de las participantes anónimas que han colaborado en la campaña de creación. Para ello, el equipo de marketing de Loewe les animó a elaborar un diario personal donde poder expresar sus inquietudes, sus fantasías y aspiraciones. Todo este material "inconfesable" ha ayudado a definir cuatro perfiles femeninos: la seductora que rompe, la diva que impresiona, la desafiante que intimida y la voyeur que le gusta controlar. A grandes rasgos, es difícil definirse con sólo una de ellas, y esa es precisamente la simbología de AIRE LOCO, todas llevamos un poco de cada en nosotras.
Definida con matices florales como la magnolia, la flor de naranjo y el jazmín de Sambac, esta nueva esencia resuelve su expresión final con el exotismo de la fruta de la pasión y la vainilla.

Loewe ha creado para ti Aire Loco, conociendo tus deseos e inquietudes; una fragancia aérea y transparente que define a la mujer vitalista, excéntrica, impactante, sensual e inolvidable.

20 comentarios:

  1. que atractiva la campaña, me parece una idea original que la basen en perfiles femeninos utilizando frases!!! La verad que me han entrado ganas de ir a la perfumería a comprarla, jeje!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estil124: hola wapa!!, yo la estoy usando a diario, de verdad que engancha, y el toque de vainilla dura tooodo el día, permanece intacto!!incluso si sales de marxa y estás en sitios con humo! Tengo el de 100 ml, pero me da que en breve voy a tener que ir a por más jaja!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Tal descripción engancha desde luego. Yo ahora estoy usando la última de Juicy Couture y me encanta!
    Has vuelto a cambiar la imagen de tu blog no? chiqui no paras
    Bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. ciertamente vienen cargaditas de novedades las navidades 09... Temblad!


    Un beso Chipless!

    ResponderEliminar
  5. Tupersonalshopperviajero: pues si tienes oportunidad, pásate y prueba ésta de Loewe, es que estoy enganchadísima, a ver si te gusta y me cuentas, vale? Un besito wapetona, y sí, es que he vuelto a cambiar la plantilla porque la anterior me daba errores en los comments y la original de siempre, intenté modificar el ancho, total ke ésta aun no es la definitiva,pero sí la más parecida a the UNLIMITED EDITION original. Aysssss!!! Un besito muy grande, en nada recibirás tu premio. Muak!!!!

    Dave Fashion Pop: desdeluego, hay cosas irresistibles!!!!! Un besito,Dave, lo mismo te digo, en breve recibirás tu pack de belleza masculino ;) Muakkkkkk!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta la idea, pero la campaña en si me parece horrible!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, que con esta nueva plantilla todo va a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  8. He visto la publicidad en una tienda, ella parace una carnicera!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: ¿carnicera? Ummm..no sé qué habrás visto, pero te invito a ver el spot completo desde este enlace ;) http://www.youtube.com/watch?v=1ICDPkO05Og

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  10. Wuapisima,no soy muy experto en colonias, y no se si tendra la colonia las esencias que comentas, pero lo que si se que huele muy bien, y me gusta muchisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Alberto: la verdad es que esta esencia nueva está gustando muchísimo, es fresca y chispeante, enfocada a un público que sabe muy bien lo que quiere y lo que le gusta. Han arriesgado con esta campaña publicitaria y no está dejando indiferente a nadie. Eso me encanta!! Un besito, gracias por pasarte por aki!

    ResponderEliminar
  12. Sobre el tema que me comentas Sonia sobre la campaña publicitaria, el anuncio televisivo no lo he visto, pero el que hay colocado por toda Madrid, pues llama bastante la atencion, e insinua a conocer el frescor de esta nueva colonia

    ResponderEliminar
  13. Alberto: touché!!! Con un packaging dinámino, una esencia vitalista!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Aire Loco y la campaña es lo más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!! Pues no la conocia, pero te haré caso como siempre...que te equivocas más bien poco!!! No me termina de hacer gracia el nombre ja,ja me hará falta sucumbir ante su campaña de marketing...pero me lanzaré sin espectativas!!! :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante descripción, me siento identificada con todos los perfiles de mujer... un poquito aunque sea de cada uno, tendré que oler este perfume.
    He llegado a tu blog porque me has salido como sugerencia de amiga en fbook, jaja, encantada!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blog, gracias por agregarme a facebook

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s!!

    Estoy haciendo cambios en el blog (ya tocaba eh!..jeje)..
    Nos vemos muy prontito, un beso muy fuerte xa tod@s!!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  19. tesoro.... gracias por tu visita...sé que estás ahi porque veo tus comentarios. Estas como todos liados que no sabesmos si vamos o volvemos.

    Desearte que vuelvas pronto pero que disfrutes tus vacaiones, Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Violeta,

    En The Unlimited Edition, tenemos una sección para ello "The Talent Room", donde incluímos el listado de los blogs y webs de moda amigas. Será un placer el intercambio que solicitas. Un fuerte saludo.

    KiSS!!

    ResponderEliminar

Comentarios