PERFECT PROFILE FASHION AWARDS!


¿Te gustaría conocer en directo las nuevas tendencias de moda? THE UNLIMITED EDITION te invita a asistir a la edición de premios nacionales a los jóvenes diseñadores de moda y en exclusiva desde el Matadero de Madrid que tendrá lugar desde el 22 al 25 de septiembre.


La Central de Diseño del Matadero de Madrid (Di_Mad) constará de dos pasarelas diarias con las propuestas de 40 diseñadores emergentes y alternativos que optan al Premio Nacional a la Moda en la XX edición para Nuevos Diseñadores en el marco de 'Perfect Profile', con una extensa programación en torno a este sector.


Los diseñadores ofrecerán la visión más completa y actual de la moda española, de sus materiales, estilos y tendencias, y "la interpretación actualizada de una cultura de siglos y su adaptación a la vida cotidiana", según la directora del certamen, la ex modelo Laura Victoria.


En concreto, los días 22 y 23 desfilarán las colecciones de cada diseñador --seis siluetas por candidato-- y se seleccionarán los finalistas que participarán el día 24 en la Gran Final. Dentro de los actos conmemorativos de la XX Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores se celebrará la I Edición del premio a la Modelo Revelación Española 2009, así como el acto de clausura de esta XX edición que contará con la presencia del diseñador Elio Berhanyer como reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional.


Para conseguir tu invitación VIP escribe un email con tus datos a Sonytotal@hotmail.com

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

4 comentarios:

  1. Jo!

    Yo quiero asistir!

    A veces me planteo que no se si teia que haber elegido madrid eh...

    Ya es el segundo actos que me pierdo este año!

    Saludos y gracias por estas propuestas!

    ResponderEliminar
  2. Dave!!!!! pídete unos días y vente de una vez xa aki!!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Te intenté escribir un coment ayer pero no sé que pasaba...no me dejaba!!
    Me encantaría poder pillar una de esas invitaciones pero me queda lejos y por tema trabajo imposible, joer que rabia!!!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. I also want to share my views on this as it is the best option for all of us if we work on the advice of the author of this article. It will be beneficial for us.

    ResponderEliminar

Comentarios