TUMI: A new travelling experience


Tumi es la marca internacional líder en accesorios de lujo para viajes, negocios y moda. Desde su constitución en 1975, Tumi se ha convertido en la marca favorita de de los profesionales más exigentes del mundo de los negocios y celebridades del deporte y el espectáculo. El éxito de esta firma es saber conjugar la funcionalidad con el diseño, la innovación textil y un excelente servicio al cliente.

Esta excelencia se reconoce gracias a una cuidadísima atención al cliente con servicios post venta y con garantías de hasta 3 años por rotura y extravío de las maletas TUMI en aeropuertos. ¿Y cómo es posible que te devuelvan la maleta, sin coste alguno al cliente, en caso de extravío? TUMI ofrece este servicio ya que cada maleta lleva un código único y personal, que es registrado para cada cliente. A su vez, es un compromiso con la calidad y el cliente, evitando las copias que existen de la firma.

Image Hosted by ImageShack.us
Entre las celebridades que utilizan los productos TUMI se encuentran Barack Obama, Gisele Bündchen, Tom Cruise, Brad Pitt, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Leonardo di Caprio y Javier Bardem.

Pero si tú también quieres viajar como una VIP, tienes la oportunidad de visitar la primera tienda TUMI nacional en Barcelona y conocer su amplia colección de bolsos de viaje y maletas de diseños diferentes, como la de Heidi Klum de estampado salvaje.





Para celebrar su nueva apertura en nuestro país, realizará un proyecto muy especial en compromiso con la ecología y el planeta. Para ello durante el próximo mes de septiembre las TUMI STORES de Francia, Italia y España, te esperan con descuentos y promociones para que les ayudes con su proyecto, organizando una recogida de bolsos y accesorios usados para reciclarlos. Por cada porta ordenador que lleves, obtendrás un 20% de descuento sobre las nuevas colecciones.


The Tumi Store Passeig de Gracia, 21 Barcelona

6 comentarios:

  1. Hola!!!! q tal! muchas gracias por pasarte por el blog!! me parece una muy buena idea esa de recoger accesorios etc q ya no nos sirven para reciclarlos, me parece una iniciativa muy buena, las maletas por cierto me han encantado, las negras de arriba, parecen muy buenas y el diseño me encanta!! un besote maja, buen dia, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad que están triunfando, lo mejor el seguro gratuíto por pérdida o golpes en viajes!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. es apasionante el mundo de las maletas...te lo dice una ex - convicta de mil horas en aeropuertos que aprendió a viajar con lo imprescindible.! (trabajé en una línea aérea). la de maletas y cosas que se ven.....estas parecen muy prácticas, no?. Un beso corazón

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo conocia, pero pinta bastante bien eso de que te la encuentren!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Conocíamos la marca pero no sabíamos de esta iniciativa.
    Muy sugerente la verdad... y lo mejor es que parece estar bastante implicada!!

    Gracias por la sugerencia!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!

    Son muy chulas, me gustaron más en directo que en fotografía. La calidad es impresionante, no hay cinta de aeropuerto que pueda con ellas y encima con diseño elegante. Me han encantado!

    KiSS!!

    ResponderEliminar

Comentarios