ADVANCED NIGHT REPAIR by ESTÉE LAUDER

La firma de cosmética Estée Lauder ha celebrado el primer encuentro con los blogs de moda organizando un delicioso brunch para los profesionales online de moda y belleza. THE UNLIMITED EDITION ha estado allí para traeros en exclusiva todos los detalles de la presentación de Advance Night Repair, el tratamiento restaurador de la piel conocido familiarmente como el "gotero marrón" que cuenta ya con su propia leyenda y que durante este próximo mes de agosto, lanza su nueva fórmula patentada con la tecnología Chronolux, para sincronizar de forma la natural la reparación de la piel.

Durante la presentación fuimos invitadas a abandonar el carácter profesional del evento para poder disfrutar durante unas horas de la experiencia del producto en nuestra piel y comentar nuestras impresiones como usuarias anónimas. No es de extrañar que después de usar Advanced Night Repair durante las tres semanas posteriores de este evento, empieces a entender el significado real del producto y comprendas por qué muchas mujeres desde hace 25 años atrás lo siguen demandando.

Advanced Night Repair se aplica por la noche, es un suero restaurador que actúa en el corazón de la célula neutralizando los radicales libres generados por el sol y la contaminación. Su protección es contínua, por la noche restaura y su efecto se prolonga durante día. El tratamiento de reparación es de 21 días y es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda en cuidados faciales de mujeres a partir de 25 años, ya que la aparición de las líneas de expresión, arrugas, deshidratación y manchas solares, son cada vez más habituales en pieles jóvenes.


Mi experiencia
Mi piel es súper seca, y siempre he utilizado una hidratante de día para evitar tener la piel escamada pero hace algún tiempo empecé a usar hidratantes nutritivas más concentradas porque con las cremas de día no me era suficiente, incluso tras aplicarme la hidratante e inmediatamente maquillarme, la piel rechazaba el maquillaje aunque fuese una base ligera y en crema. Mi piel se escama con mucha facilidad, sobretodo en la conocida zona "T" asi que opto por maquillarme sólo en momentos puntuales ya que requiere que prepare la piel con mucho tiempo de antelación. Además, por la falta de hidratación el tono es bastante mate, y estoy desencantada de probar cremas de diferentes marcas, incluso de farmacia con componentes especiales, con o sin perfume, etc. Estuve un tiempo probando unos serums de noche para pieles secas pero no los conseguía absorber bien, y me dejaban la piel grasienta.

Cuando durante la presentación de Advanced Night Repair nos invitaron a usar el producto, no me ilusioné demasiado con los resultados pero tengo que decir que sí que son visibles y mi piel está iluminada y más suave, asi que me he animado y aprovechando el sol y que puedo prescindir de la base de maquillaje, me he comprado un blush en tonos pink y aprovechar el tono saludable de mi piel. En mi caso, ha ayudado haber sido constante con el tratamiento durante las 3 semanas y aunque en un principio no tuviera mucha confianza en ello, los resulados me han hecho ser positiva y hasta confiar en prevenir las arrugas malditas. Para aplicartelo, basta con utilizar la dosis que recoge el gotero "famoso" y masajearla piel evitando el contorno de ojos.


Si tu también quieres probar la experiencia pincha AQUI

9 comentarios:

  1. Parece que funciona... Lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. Así que este producto no te deja sensación de grasa? Lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo preciosa. Me paso por el Corte Inglés a ver si me dan una muestrecita y probamos en mi cutis mixto.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. cariño...al final he podido venir a verte, lo conozco realmente hace maravillas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. -Anónimo's y Tupersonalshopperviajero: podéis solicitar unas muestras a través del enlace que hay en el post. Os llegarán a casa muy pronto ;)

    -Patri: si es ke no paras!!! Un besito wapa!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he probado me lo regaló mi marido, y es de los mejores descubrientos que he hecho últimamente. Yo también tengo la piel muy seca, y desde que lo utilizo está muy luminosa. Así que también has estado por Madeira.... Yo me he venido encantada, es un lugar para repetir. Tiene buen clima, mucha vegetación y lugares muy interesantes para descubrir. Pensamos que no nos hemos equivocado al elegir nuestras vacaciones, nos hemos venido encantados. Besinos

    ResponderEliminar
  7. He intentado en los dos últimos posts escribirte comentario y no podía, no sé si será problema de mi ordenador porque ahora estoy en el de mi chico y puedo!!!!
    Tengo la piel totalmente opuesta a la tuya, el viernes me hice mi limpieza de cutis, bueno fue más limpieza de miliums gastó la chica tres agujas!!! y me puse un poquito de ácido glicolico sólo un par de minutos así que ahora voy con la pantalla total, jeje!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Xana: yo tb volví con la misma sensación, fueron fantásticas las vacaciones y lo mejor, paisajes de ensueño!. Un besito

    Estil124: es que al toquetear la plantilla han surgido errores de publicación, me habéis mandado emails para comentarlo y os lo agradezco muchísimo, sois unos soletes!!!! Petonets!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora parece que si se puede escribir. Desde luego, habiendo leido esto voy a comprarlo ya!

    ResponderEliminar

Comentarios