NO+VELLO con VITAMINA C

Ancladas de lleno en el verano, llega el momento de lucir nuestra piel, estrenar bikini y sobretodo disfrutar de las vacaciones. Poder descansar y disfrutar del tiempo libre es importante para la salud y ello se refleja en tu piel. Ha llegado el momento de abandonar las obligaciones y mimarte por completo.


Para ello la firma NO+VELLO nos propone esta hidratante solar enriquecida con vitamina C para proteger la piel ante las exposiciones de sol, actuando como tu crema hidratante de verano para mantener la elasticidad de la piel y evitar sequedad y manchas solares. Es tan sencillo como aplicar la dosis necesaria con la cara limpia por la mañana, ya que sirve de base antes de la crema solar y antes de ir a dormir.
NO+VELLO es líder en tratamientos de fotodepilación que erradica el vello de forma eficaz con tratamientos de fotodepilación corporales y faciales. Está presente en prensa, radio y tv; y son ya más de 120.000 las clientas que son fieles a sus cuidados expertos en fotodepilación y rejuvenecimiento de la piel con láser no agresivo. Es por ello que desde el pasado año el posicionamiento de la firma haya consolidado su expansión internacional en Portugal y Brasil.
PUBLICIDAD TV y CUÑAS KISS FM pincha aquí .

4 comentarios:

  1. El otro día me compré una hidratante de vitamina C, por ahora tiene buena pinta. Me dijeron que para el verano era lo mejor, veremos a ver qué tal va.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la epoca de las cremas autobornceadores gradualmente...

    Poco a poco voy usando "Cremitas"

    Besos! y nuevo look!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! siiii!!! jejejeje ya puedo comentarte!!! (es que no sabes la de veces que probe...)
    jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha ido bastante mal en no más vello, no lo aconsejo a nadie, de eliminar el vello nada de nada. No son profesionales, son franquicias chapuceras.

    ResponderEliminar

Comentarios