IVR SWISS+MADE


Si aún no conocíais esta firma, os propongo que os acerquéis a por vuestra monodosis de belleza de este laboratorio suizo que nos ofrece soluciones express para reparar la piel.

El lanzamiento de la línea comprende una amplia gama de productos de belleza en formato pocket para que puedas llevar contigo una solución eficaz en cualquier momento.

De fácil aplicación, los parches reparadores y el stick antiarrugas ofrecen cuidados faciales que van más allá de la cosmética tradicional. IVR SWISS+MADE apuesta por una belleza de calidad respetando la piel. A diferencia de otras marcas, esta firma trabaja concentrados de activos naturales, como el extracto de encina y el aceite de borage para tensar y reafirmar. Estos componentes protegen y eliminan toxinas por eso el resultado es visible al instante.

Me han gustado la mascarilla purificadora y los parches alisadores para el contorno de ojos, que me han venido fenomenal este fin de semana para recuperar una mirada descansada y poder maquillarme de forma más natural.
Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias especializadas de El Corte Inglés. ¿Su precio?..Mmm te vas a enganchar!! Sólo 3 euros y lo mejor, viene genial para viajes.

Si te animas a probar cuéntame tu experiencia Sonytotal@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Holaaa!! yo sí conozco esta marca!! pq trabaja 4 años en un IF y la tenian!! y era muy cara, vamos, creo que es la que teniamos alli, que las cajas son blancas y azules, pero es buenisima, yo tuve alguna crema y era una pasada, no conocía estos parches, y de precio estan genial! Un beso maja, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. Maria G.: hola wapisima!! pues ya ves que han sacado la versión monodosis y flipé con el precio xq de verdad que estoy super contenta con esta compra. Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  3. xiki no paras de cambiar la apariencia de tu blog y cada vez te superas. Eres tremenda, jijijij.
    Me fijaré cuando vaya por El C.I.
    Bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tupersonalshopperviajero: hola wapisima, pues estoy bastante descontenta xq no terminan de cuadrar las plantillas y da errores al publicar o en los comentarios, es un rollazo, asi que no sé si esta va a ser la definitiva. Os estoy mareando...!!!Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, yo la verdad es que me he pasado a la cosmética natural y ya no salgo de ahí, es una maravilla!! Me alegro de que te haya gustado el post!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta tu blog es muy dificil de superar, eres muy innovadora, siempre me sorprendes. Ya estoy esperando tu próximo post, mientras tanto te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz V.P: es ke se nota la diferencia cuando los componentes son naturales, x eso ke me han encantado!Un besito

    Anónimo: eres muy amable, el blog lleva mucho curro y se agradecen mucho los comentarios. Me gusta lo que dices me sient contenta de que en cada visita te sorprenda el diseño y la lectura, prometo intentar actualizar más a menudo!!! ;D Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy un desastre pa esto de las cosas de belleza...
    Acabarás encontrando tu plantilla ideal :) jejeje

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Lady Sumire: ¡¡cuánto tiempo!! ¿qué tal estás guapa? Pues te diré que a mi tb me costaba mucho ser constante con este tipo de productos y cremas, etc pero he visto buenos resultados y ahora son algo más en mi día a día, tienes que probar!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Comentarios