IPHONE con L'ORÉAL PARIS


Como bien sabéis L' Oréal Paris, maquillador oficial de la CMFW y firma de belleza líder en moda y tendencias, ha desarrollado la campaña democratizadora STUDIO SECRETS para todas aquellas que queramos estar guapas. Es una línea profesional pensada para nosotras, adaptando nuestras necesidades a nuestro ritmo de vida.
Para ello el equipo de asesores de belleza y profesionales de L'Oréal Paris de la mano de Linda Evangelista han desarrollado el primer asesoramiento profesional de belleza en Iphone y Ipod Touch en España para que tengas a tu alcance todos los secretos profesionales en un solo click en cualquier momento para que tu también puedas maquillarte como una top.
La aplicación es muy sencilla. Consiste en responder unas preguntas, como por ejemplo tu tono de piel y así poder realizar un look a medida del usuario.
Podeís descargar de manera gratuíta la aplicación en el Apple Store y pinchando aquí para + INFO y muestras gratis.

6 comentarios:

  1. ¿Has vuelto a cambiar el diseño? Me gusta. Cómo me gusta el móvil... lo malo es que soy un pato con la tecnología y por no ponerme a aprender...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! No tenía ni idea, muy interesante!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que pasada de nueva plantilla!!!
    y esto de L'orel suena muy interesante. Yo no tengo Iphone, pero voy a pasarme a ver, gracias por la info.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que fuerte ehhhh

    Esta muy bien la verdad!

    Y los chicos que...podrian jacer uno masculino tmb!

    Besos!"

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog!!!te ha quedado genial geniallll!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante me parece! Me encanta la idea del uso de nuevas aplicaciones tecnológicas..ya que es una de mis pasiones. Además me ha picado la curiosidad y me he dado un paseo por el link de L'oréal. Me ha gustado un montón! Habrá que pensar en ir de compras..

    ResponderEliminar

Comentarios