T-SHITS A PRECIO COOL

Ana Locking+Roberto Torreta para Friday's Project
Ángel Schlesser+Victorio y Lucchino para Friday's Project

Javier Larraínzar+Amaya Arzuaga para Friday's Project





Friday's Project lanza una colección exclusiva de camisetillas a un precio razonable siendo una serie limitada (tan sólo 1000 unidades). La colección llamada Music&Fashion está inspirada en el rock&roll, el flamenco y el mestizaje étnico. Estas son las preferencias musicales de los diseñadores que han participado en el "projecto": Amaya Arzuaga, Victorio&Lucchino, Ana Locking, Angel Schlesser, Roberto Torreta y Javier Larrainzar.
De esta manera la conocida firma de ropa urbana se une a la distribución de colecciones casual wear firmadas por conocidos diseñadores nacionales tal y como hiciera en su día la cadena de tiendas H&M con la colaboración de diversos iconos de la música y la moda como Madonna, Karl Lagerfeld o Kylie Minogue. Cabe decir, que el gigante Inditex tiene gran parte de las acciones del Friday's. Con esta iniciativa está asegurada la lucha de titanes.

5 comentarios:

  1. Creo que me quedo con la de Amaya Arzuaga, aunque cualquiera de las grises me ha gustado. ¿Se sabe cuándo se va a poder comprar la colección? Puede ser una compra interesante para el verano.
    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana es el B&B y para febrero está la Semana de la Moda Internacional de Madrid (SIMM), entre medias de ambas y antes de la Cibeles Madrid Fashion Week (que tendrá lugar en el recinto de IFEMA a la vez que la SIMM) los diseñadores nacionales empiezan a publicitarse. Yo creo que para principios de febrero estarán en tienda, para ver el nivel de ventas y aceptación de la gente y hacer más tiradas pero con más producción de cara al verano. Un besoooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la de Amaya...aunque no me apasiona especialemente

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi las de mis paisanos Victorio&Luccino, jajaja. Yo, la verdad, no soy mucho de camisetas. me gustan más las camisas y blusas, pero si las llevo me gustan lisas. ¿Qué se le va a hacer? Sosita que en una.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    Me encantan las camisetas!! Tengo q darme una vuelta x friday's project...jejeje

    un beso!!

    ResponderEliminar

Comentarios