¿Eres una auténtica M-shopper?

El m-shopping en Japón es ya una realidad y consiste en probarte las prendas en tienda y después comprarlas con tu móvil vía internet para evitar cargar con las bolsas hasta casa o por los estupendos descuentos promocionales de las firmas por las compras online. Las previsiones de marketing posicionan esta nueva forma de comprar en futuros hábitos de consumo.

En España y tras la campaña de rebajas, las marcas más competitivas viendo la caída de las ventas están utilizando recursos más acordes con nuestro mercado para intentar salvar el primer trimestre del año. Pincha aquí para descubrir las principales cadenas de moda nacionales con descuentos para estos días.

Otra firma que nos soprende con precios low cost es Tous, abriendo su primera tienda outlet en el centro comercial Las Rozas Village de Madrid este mes. Sus colecciones estarán representadas en una amplia gama de complementos en plata y bolsos.

NINA RICCI BAGS COLLECTION ONDINE
Nina Ricci lanza su nueva línea de colección de bolsos, llamada Ondine. La colección que se presentó durante el pasado año en a través de Vogue.fr, se comercializará durante el próximo mes de mayo en nuestro país. La diseñadora cuenta con 5 tiendas en España y ampliará en 20 puntos de venta su expansión nacional.

12 comentarios:

  1. Me parece super interesante este post! No conocia esta modalidad de compra en Japón. Pues pienso que no hay mal que por bien no venga, gracias a la crisis disfrutamos de buenos descuentos, aunque ya podrían hacer más promociones siempre que todas estas cadenas se forran.
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja si que es todo un invento esto de los japoneses... porque la verdad es que es un rollo tener que cargar con las bolsas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unas pistas fantásticas!!
    Habrá que utilizarlas para alegrar nuestro armario con nuevas prendas, no?

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me pesan tanto as bolsas, no suelo tener esa suerte.
    Lo de los descuentos está bien, pero vamos a ver cuando salimos de esta crisis y volvemos a la normalidad. Esos bolsos de Nina Ricci tienen una bueníisima pinta.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no está mal la idea, aunque como dicen por ahí, nunca me pesan tanto las bolsas como para no poder llevarlas yo :)) La compra por internet, eso sí, es cada día más importante para mi, de hecho creo que ya compro más por internet que en tiendas físicas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo que no inventen estos japoneses!
    Y qué bonito es el bolso de Nina Ricci. Lo ví en alguna revista del pasado mes y estoy enamorada. ¡Lástima que se escape de mi presupuesto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, a mi es q realmente lo q me da pereza es ir a la tienda y probarme la ropa ja,ja...me gusta bichear y ver las cositas...pero probarmelas...puff, pufff...Para mi el negocio sera redondo cd le eches un vistazo a la prenda y desde el movil la puedas pedir y q te la dejen probar, comprar o devolver desde delante del espejo de tu dormitorio!!! :D

    Que entrada mas cortita y más completa!!!
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja...no te preocupes, que eso lo solucionamos pronto! Ya te mandare el book ja,ja...que despues de la odisea vivida tendré que enseñarlo!

    ;) KisS

    ResponderEliminar
  9. Cada vez nos lo ponen mas facil para comprar! como vamos a resistirno...aaiaia jaja

    tengo que autoconvercerme!! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he conseguido gangas realmente interesantes vía internet. Lo que pasa es que hay prendas que en mi ciudad no se venden y tendría que comprar "a ojo" y no me atrevo por si me equivoco con la talla. Por otra parte, me encanta ir de compras y quemar calorías -y la visa- jajajaja
    Bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! muchas gracias por tu comentario, no conocia tu blog, lo he estado leyendo y me parece muy interesante! Si lo que no inventen en Japón.. mirame a mi, que me han enganchado con lo de las Lolitas, jeje! Te seguiré leyendo de cerca, un saludo y gracias de nuevo, buenas noches!

    ResponderEliminar
  12. No sé quien lo habrá inventado, pero yo llevo años haciéndolo. De todas formas es muy interesante. Besitos.

    ResponderEliminar

Comentarios